miércoles, 4 de septiembre de 2019

Enredados (versión Mario) Cap 4

Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo :D hoy seguimos con la historia :3 si no me equivoco ya vamos casi por la mitad nwn... Y hoy nos acompañan una amiga :D bueno, es mi hermana pero entienden uwu Asi es, su amix Luisi está aquí :3 xD/ :3 Que haces Peach? Meciendo a mi bebé uwu zzzz uwu Aaaww :3 :''''3 Sshh, no hagas ruido, no quiero que despiertes a mi bebé :'3 uwu Stemen xd bueno, ustedes tienen que seguir con la peli, yo cuidaré a Merry e.e mm Yo la cuido, se cuidar bebés :3 Uh, yo tmb la quiero cuidar :D cuidar a ese pancito de Dios :'3 ... Ok, confiaré en ustedes, pero los quemaré si algo le pasa a mi princesa ¬¬ Jeje tranquilo mi bandolero, cuidarán muy bien a nuestra bebé :3 *le pasa a Luisi a Merry* Zzzz uwu :'D verán que si :3 mas les vale e.e Sip :3 Ok, pero Yoshi, después te necesitaré para el teatro xdd x'''d ay XD bueno, ahora sí, comencemos wiiiii :D/



Nos quedamos en la parte donde finalmente Mr.M (Luisi) y Peach lograron salir de la cueva y que al parecer la joven curará la herida de la palma de la mano del bandolero.... Mientras que en otra parte del bosque, se encontraba como una pequeña puerta siendo parte de un pasadizo)? y se podía observar como se movía y además de eso, la mujer castaña estaba detrás de una roca, escondida, con el cuchillo en la mano, esperando a que ese alguien, salga del agujero


Pauline: *escondida* (>:( Ya te encontré ladrón) e.e *se acerca lentamente al agujero*


Del agujero, salieron los 2 ladrones que buscan al bandolero de pañuelo rojo


Pauline: *se detiene* (No es el..) *se esconde detrás de la roca*


Haru: *ayuda a Mr.L salir del agujero* le enseñaré, le daré una lección a Rider >:(


Mr.L: concuerdo, también le quiero dar una lección

Haru: y después, le quitaremos la corona, así que vamos


Ambos caminan


Pauline: *se sube a la roca* Oh


Los ladrones se detienen al escuchar la voz de la mujer



Pauline: prodian dejar de perseguir sus colas y *muestra el bolsito donde está la corona* Usar la cabeza

Haru:... *saca una espada* >:(


Mr.L: *cubre una mano de rayos*

Pauline: jeje, calma, eso no será necesario *le lanza el bolsito a Haru*

Haru: *suelta la espada y lo atrapa* 

Mr.L: *deshace los rayos que cubría su mano*

Haru: *saca la corona* o.o >:)

Mr.L: 7u7

Pauline: bueno, si es eso es lo único que quieren se pueden retirar, quería darles que vale mucho dinero y los haría ricos pero jajaja en fin, se las di, disfruten su corona *se da la vuelta*

Mr.L: *mira a Haru*

Haru: *lo mira* ..... *mira a Pauline* Cuál es la mejor parte?

Pauline: *se vuelve a dar la vuelta para mirarlos* con que ustedes tengan la venganza de Mauricio Rider 7u7

Haru y Mr.L: *se miran* >:)

Haru: *vuelve a mirarla* aceptamos, pero, si por si acaso, no funciona, necesitamos un arma

Pauline: ¿mmm?

Mr.L: ningún arma puede herir a Mauricio, solo una, una espada, que lo puede matar por completo

Pauline: uh, eso me interesa 7u7


Y así, fue como la mujer castaña tuvo un trato con los ladrones, y fueron a dar una aventura para encontrar la espada que es capaz de matar al bandolero de pañuelo rojo, aún así, hay que tener en cuenta que no se puede confiar mucho en la mujer, tal vez en su mente tenga otro plan, pero, se verá adelante..... Horas después, finalmente se hizo de noche, eran como las 9:30 p.m, nos encontramos con la pareja, que estaban sentados en un tronco grande, delante de ellos, había una fogata que habían hecho, la chica envolvía con cuidado la mano del chico robot


Resultado de imagen para fogata

Mr.M (Luisi): sabes, es un poco raro que envuelvas mi mano con tu cabello mágico *sonriendo de lado*

Peach: jeje, lo sé, pero, ya verás lo que también puede hacer CX :3

Mr.M (Luisi): si... Ay >.< *siente un pequeño ardor en la palma de su mano*

Peach: oh, lo siento... Solo.... Trata de no entrar en pánico si?

Mr.M (Luisi): De acuerdo..

Peach: Ok.... *cierra los ojos y empieza a cantar* ♪Flor que da fulgor *su cabello empieza a brillar* con tu brillo cruel, mueve al tiempo atrás, volviendo a lo que fue♪

Mr.M (Luisi): *susurra* wow...

El cabello de la chica seguía brillando lentamente mientras el bandolero le veía el cabello y a la vez, escuchaba la dulce y delicada voz de la joven

Mr.M (Luisi): (su voz es muy hermosa)

Peach: *cantando* ♪quita la enfermedad y al destino cruel♪

Toad: *mira a Mr.M (Luisi)* :3 *le hace una seña que mire su mano*

Mr.M (Luisi): *lo mira* ... *mira su mano*

El cabello que estaba envuelto en la palma de la mano del castaño, comenzó a brillar

Mr.M (Luisi): o.o *mira a Peach*

Peach: ♪trae lo que perdí, volviendo a lo que fue... A lo que, fue♪ *termina de cantar*

Al momento que dejó de cantar, su cabello poco a poco dejaba de brillar

Peach: *abre los ojos y lo mira*

Mr.M (Luisi):... *desenvuelve el cabello en su mano* Ah O.O! *mirando la mano*

La palma de la mano del chico robot, ya no estaba la herida, el cabello mágico de la princesa, lo había curado, y además de eso, no se veía la pequeña parte de metal, su piel lo cubría

Mr.M (Luisi): *apunto de gritar de lo sorprendido que está)?*

Peach: no entres en pánico! D:

Mr.M (Luisi): *con la boca abierta XD*

Peach: *mirándolo un poco preocupada*

Mr.M (Luisi): Eehh no, no hay pánico, no hay razón, solo me sorprende tu cabello y las mágicas cualidades que posee, ¿Y hace cuanto que puedes hacer todo esto? U:D

Peach: eh je *se calma* desde siempre.. Creo ^^U....... Mi madre siempre me ha dicho que... Muchas personas quisieron anhelar esta cualidad mágica... O, mejor dicho, quieren mi cabello... Pero cuando lo cortas *le muestra un mechón de cabello corto y rubio* pierde su poder y al parecer, se torna de amarillo, y un don como este, debe ser protegido.... Por eso mi madre no me.... Jamás he salido....

Mr.M (Luisi):...... Nunca abandonaste la torre....

Peach:.... *triste, dice "Si" con la cabeza y lo mira*

Mr.M (Luisi):... Y de todas formas.. ¿Piensas volver allí?

Peach: No...... Uhm... Si..... Es que..... *suspira* No lo sé... La verdad.. Ha sido divertido estar afuera, siendo libre y me gusta sentirlo.... Y me gustaría seguir estando fuera de la torre... Pero mi madre se enojaría conmigo y.... No sé que hacer con eso..

Toad: :'c *le abraza el tobillo*

Mr.M (Luisi):......... (No me agrada la idea que.. Después del viaje... Regrese a su torre y se quedé ahí.. Como una prisionera...)

Peach:... *cambia el tema* Así que... Mr.M Koopa uh?

Mr.M (Luisi): ah si, no voy a contar las penas del comienzo de Mr.M Koopa, me parece, algo deprimente 

Peach: *se acerca más y le sonríe* :3

Mr.M (Luisi): *la mira* je, había un libro, siempre le leía a los niños cada noche, los cuentos de Mauricio Rider, un aventuro errante, rico y poderoso, afortunado con las chicas *le guiña el ojo* y claro, nunca presumía sus virtudes Cx

Peach: jeje, y también era un ladrón?

Mr.M (Luisi): eehh... Ps no, en realidad, con su gran ortuna podía hacer todo lo que quería, podía viajar a cualquier lado que deseaba :D y..... Y para un robot, sin nada... No lo sé creo.. Me parecía una mejor opción...

Peach: mmm... Sé que no quieres contar mucho de tu pasado... Pero... Como fuiste creado?

Mr.M (Luisi):... Bueno, fui creado por un dragón, llamado Bowser, el rey de los koopas, me creó para ayudarle a conquistar el reino champiñón y también para secuestrar a la reina, más bien, fui programado para eso, hasta que un día tuve la curiosidad de saber como es el mundo y al conocerlo, me fascinó.. Y tomé la decisión de abandonar al amo, además que a veces era duro conmigo porque a veces fallaba en sus planes... Y cuando conocí mucho más el exterior, me sentí muy feliz, y también pude experimentar mis emociones y sentimientos, hubo un día, donde conocí a Mr.L y a Haru que son los ladrones que ya no les caigo bien porque los abandoné en una persecución de varios guardias...

Peach: oh, ya veo...

Mr.M (Luisi): además, estoy formado por 6 capas, tengo un corazón humano y otro metálico... Ningún arma me puede matar por mi 2da capa que es resistente, excepto una que es muy poderosa... Que en eso, no quiero hablar

Peach: ok.... *pone su mano encima de la mano de Mr.M (Luisi)* Gracias por contarme

Mr.M (Luisi): *se sonroja* de nada, y yo te agradezco que no te asustaras de mi por ser mitad robot

Peach: jeje, para mi, ser mitad robot debe ser genial, a mi me gustan los robots ^^ .... Ehm *se sonroja* De la forma de... Ya sabes, como un niño que, le fascina eso .//////////////.

Mr.M (Luisi: *sonrojada* si, entiendo, no te preocupes ^/////////^

Peach: n//////w//////n ay gracias

Mr.M (Luisi): y, no le cuentes a nadie de esto si? Eso arruinaría mi reputación

Peach: *ríe un poco* no quiero arruinarla :3

Mr.M (Luisi): ah, una falsa reputación es todo lo que me queda xD

Peach: jejeje CX *se le queda viendo* :3

Mr.M (Luisi): *se la queda viendo con una sonrisa de lado*

Ambos se quedaban viendo, cada uno se miraban los ojos, la chica le encantaba ver los ojos grises del bandolero, que le recordaba a la luna que brillaba en la noche, se sentía protegida al estar a su lado, también feliz y su corazón latía de una manera diferente al estar cerca de el, al igual que el castaño, amaba ver los ojos azules zafiros de la joven, le recordaba a la noche y notaba que a veces cambiaba, por ejemplo, brillan del color del cielo nocturno iluminado por las estrellas pero otra veces iluminan como el río en las noches mientras que la luna iluminaba, cambiaban de paisajes, le fascinaba ver su sonrisa tan tierna, su inocencia, escuchar su voz dulce, sentía que ella, era como un angel que lo guía a la felicidad, y su corazón humano, latía muy fuerte cuan tambor, y lo raro, es que también su corazón metálico también latía, solo por aquella chica tan bella, ambos se miraban, como si estuvieran enamorados..... La fogata empezó a bajar

Mr.M (Luisi): *mirándola pero luego reacciona por el fuego* bueno, creo que hace falta más leña para el fuego *se levanta* Buscaré más, ya regreso

Peach: oye, ¿te puedo decir algo?

Mr.M (Luisi): claro

Peach: para mi, Mr.M Koopa suena mucho mejor que, Mauricio Rider, aunque Mr.M no sea un nombre... Me gusta mucho ^w^

Mr.M (Luisi): je, te convierte en la primera *la mira* pero gracias :3 

El castaño procede a seguir caminando para buscar más leña


Peach: je :////3



(Imaginen que tiene el cabello más largo y sin la corona XD)

Toad: ^u^


Se encontraba una persona con una capucha puesta

????: vaya, creí que jamás se iría


Peach: O.O! *se voltea* ma-madre?


Imagen relacionada


(Ignoren la corona XD)

Pauline: *se quita la capucha* hola cielo >:3


Peach: pe... Pero..

Toad: o.o *se camufla con el color del tronco*

Peach: como... Como lograste encontrarme?

Pauline: *la abraza* Oh, fue sencillo, solo escuché las voces de la absoluta traición de tu madre y las fui siguiendo

Peach:... *suspira con algo de tristeza* Madre....

Pauline: *la deja de abrazar y la toma de la mano* nos vamos a casa Peach, ahora *camina*

Peach: *no se mueve* no, espera, es que no lo entiendes

Pauline: *se detiene y la mira*

Peach: todo ha sido divertido, alegre, he visto la naturaleza y he conocido mucho, incluso, conocí a una persona (aunque sea mitad robot u//w//u) 

Pauline: ^^ si, el ladrón que huye, que feliz me siento, camina Peach *vuelve a caminar*

Peach: mamá, aguarda *se zafa de ella pero con mucha suavidad y delicadeza*

Pauline: *se detiene* (¬¬)

Peach: creo... Que le agrado también :////3 *se sonroja un poco*

Pauline: le agradas? Pero Peach, que demencia..!

Peach: pero madre yo... *interrumpida*

Pauline: no debiste ir, claro está

Peach:.......


Pauline: todo este romance que hoy inventas, nos muestra, tu inocencia profunda :3



Imagen relacionada

(Lo admito, se ve hermosa en esta imagen pero la mas bella sigue siendo Peach e.e)


Peach:..... Es que yo....

Pauline: *la toma de las manos* que tu le agradas por que sería? *agarra un mechón del cabello de Peach* ¡Mírate! ¿Crees que se impresionó? *se aleja un poco*

Peach: *la mira*


Pauline: mi amor, no seas bobita, ven con mamita :'3 




sabia es...

Peach: no *seria*

Pauline: no?... Ouh.. Ahora es así eh? 7u7


Peach:...... *se mantiene seria*





La mujer se va entre el humo con ayuda de su capa con capucha :v)? (que miedo xd)?)

Peach:....... *mira la corona*

Mr.M (Luisi): *desde lejos* hey, puedo preguntarte algo?

Peach: o.o! (Debo esconder la corona)

Mr.M (Luisi): *llegando con la leña en brazos* de casualidad, se puede desarrollar super fuerzas en mis brazos? Aunque tengo mucha fuerza, no vendría mal tener mucho más, porque no voy a mentirte, eso sería estupendo uwu *la mira*

Peach: *estaba de espaldas*

Mr.M (Luisi): oye.... Que tienes princesa?

Peach: *reacciona y se da vuelta para mirarlo* Oh, lo siento, no es nada, solo estoy.. Algo distraída creo ^^U 

Mr.M (Luisi): mm... Si tu lo dices, está bien *se agacha*

Peach: aún así, de verdad estoy bien :3

Mr.M (Luisi): je, esta bien *pone leña en el fuego* en fin, me puse a pensar, belleza sobre humana, ese ya lo tengo, fui creado por ella 7u7 

Peach: *se sonroja* bueno, eres muy bonito ^/////^

Mr.M (Luisi): lo sé u///w///u (tu eres más bella), pero, fuerza sobre humana? Te lo imaginas? Sería fantástico >:3

Peach: lo creo ^^

La chica miró disimuladamente un pequeño tronco donde había ocultado el bolsito con la corona y luego, siguió mirando al chico mitad robot que sería hablando, ya que sería una mala educación no prestarle atención.... Medio lejos de ahí, se encontraban 3 personas conocidas, escondidas entre los arbustos

Mr.L:....

Haru: *apunto de caminar*

Pauline: *le pone una seña de alto* paciencia muchachos, solo esperen y conseguirán lo que desean >:)

Después de ese momento, ya no se supo del trío, no se sabe si fueron o se quedaron viendo a la pareja.... Al rato, El castaño y la de cabello dorado, se quedaron profundamente dormidos, incluyendo el pequeño Toad camaleón

Al día siguiente, siendo como las 10:00 a.m

Peach: zzzz uwu *arropada con su propio cabello largo XD*

Toad: zzz uwu *arropadito con el cabello de Peach xD*

Mr.M (Luisi): zzzz uwu *acostado en una piedra*

Unas 2 gotas de sudor, caen en la mejilla del bandolero

Mr.M (Luisi): zzz uwu.. Mmm uwo

Yoshi: *sudado XD, mirando a Mr.M (Luisi)* e.e

Mr.M (Luisi): *lo mira desinteresado* .. Mm *vuelve a cerrar los ojos* Espero que vengas a disculparte uwu

Unos segundos después

Peach: zzzz uwu

Mr.M (Luisi): aaaahhh!!

Peach: *despierta de repente* O.O!

Toad: *se asusta y se despierta* O.O

Yoshi: *jalándolo del pie, lo estaba arrastrando*

Mr.M (Luisi): no no no, ya bájame! Espera!! *intenta agarrarse del monte* suéltame!

Peach: *se levanta rápido, corre hacía el y lo toma de las muñecas, jalándolo* >.<

Mr.M (Luisi): *le agarra un poco fuerte los brazos* >.<

Yoshi: *jalándolo*

Peach: *jalándolo hacia ella* suéltalo, ya basta >.<

El dinosaurio y la joven seguían jalandolo para quedarse con el bandolero y hacerlo suyo)? Ok no XD, Yoshi seguía jalando al igual que Peach, hasta que finalmente, la chica le gana al dinosaurio provocando que el, se quedara con el zapato izquierdo del castaño

Peach: >.< *cae al suelo (obvio :v)*

Mr.M (Luisi): >.< *cae en los pechos de Peach*

Peach: >.o..... *se da cuenta que Mr.M estaba en sus pechos* O//////////////////////////////////O *se pone roja*

Mr.M (Luisi): *sin poder ver* no se donde caí pero, es muy suave (demasiado suave uwu)

Peach: Mr.M! >////////////////////////////<

Mr.M (Luisi): que?... *alza la mirada* O////////////////////O *se levanta rápidamente muy sonrojado* p-perdón! No era mi intención y tampoco decir que eran suave >//////////////////////< (que pena! >///////<U aunque, sus pechos son pequeños pero demasiado suaves)

Peach: es-esta bien, no te preocupes >//////////////<

Yoshi: >.< *sacude la cabeza* e.e vienes conmigo >:v *se acerca corriendo con el zapato de Mr.M (Luisi) en la boca*

Peach: *lo ve y se para rápidamente poniéndose en frente de Mr.M (Luisi)* hey tranquilo, tranquilo

Mr.M (Luisi): *se aleja un poco, que choca contra una roca aún sonrojado* ./////_/////.U

La de ojos zafiros le impedía el paso al dinosaurio y este trataba de conseguir como pasar pero no podía

Yoshi: permiso >:v

Peach: sshh, ya,, tranquilo, calma

Yoshi:.... *se tranquiliza*

Peach: ya está :3

Toad: *en la cabeza de Peach* ¬¬ *haciéndole señas que se calme*

Yoshi: (un camaleón :0)

Peach: ahora, siéntate

Yoshi: e.e *no hace caso*

Peach: sentado e.e

Yoshi: *se sienta*

Mr.M (Luisi): Que??!

Peach: ahora suelta el zapato

Yoshi: >:v

Peach: obedece

Yoshi:.... -_- *suelta el zapato*

Peach: aaawww, que chico tan bueno :3 *le acaricia la cabeza como un perrito xD* Quien te quiere? uwu


Yoshi: *mueve la colita* :3 uwu



Resultado de imagen para yoshi deviantart


Peach: jeje uwu *lo mira* Estás cansado de perseguir al hombre malo por el bosque? :c

Yoshi: si :c

Mr.M (Luisi): disculpa? *se sienta*

Peach: ay, jamás aprecia lo que haces o si? :c *lo abraza*

Yoshi: no u.u *la abraza*

Mr.M (Luisi): *un pco celoso* ay por favor, es un dinosaurio cruel! >:v

Peach: *lo mira* claro que no, es un dinosaurio cariñoso y adorable :D *mira a Yoshi*

Yoshi: shiiiiii :D

Peach: *lo vuelve a acariciar* no es así? :3 *lee una placa donde dice su nombre* Yoshi nwn

Yoshi: jijijiji >w<

Mr.M (Luisi): en verdad es un chiste malo ¬¬

Yoshi: *lo mira* hey! 7.7

Peach: je, oye, yo diría que hoy es el día más grande de mi vida :3

Yoshi: *la mira* :0 enserio?

Peach: si y sucede que *ayuda a Mr.M (Luisi) a levantarse* necesito que no lo arrestes por ahora

Yoshi: que? e.e

Peach: solo por 24 horas, y luego, se siguen correteando todo lo que quieran ¿que dicen? ^^

Mr.M (Luisi): -_- *suspira con fastidio y le extiende la mano* ¬¬

Yoshi: mmm e.e.....

Peach: y hoy, es mi cumpleaños, solo quería decir :3

Yoshi:... *suspira* ok *estrecha su mano con la de Mr.M (Luisi)*

Se escuchan unas campanas

Peach: oh.... *camina*

Toad: :0

Mr.M (Luisi) y Yoshi: *la miran*

Yoshi:.... *disimuladamente, le da un golpe en el estómago*

Mr.M (Luisi): ay >.< *cae al suelo*

Yoshi: jeje :3

La chica siguió caminando por unos minutos hasta que llegó a ver el reino, se encontraba en el puente

        
Peach: :D *emocionada*


Imagen relacionada



CONTINUARÁ


Baaaaaaw :D Aaawww :3 ♥️w♥️ Por Dios, bella es esta bebe <3 Al parecer alguien despertó :3 Bebé ❤️o❤️Gracias por cuidarla ahora ya me la puedes pasar Luisi :3 Pero, Merry es tan bella :´´´v quiero seguir cargándola   Luisi e.e Aw :´´´v *se la pasa a Peach* Yaaawbaaw :3 *le toca la mejilla* Baby ♡❤️♥️ *la abraza junto con Peach* uwu Jejeje uwu >w< aannww Que tierna familia :3 Shi :3 Si, aunque yo qería seguir cargando a ese pancito de Dios :´´´v Después Luisi, después x´D x´´´´´´´D Y bueno, quiero pedir una disculpa por haberme tardado mucho tiempo, lo que pasa es que cuando salí de vacaciones, me emocioné mucho con el otro blog para escribir las entradas que quería escribir, y claro, puse este en espera pero bueno, lo importante es que pude escribir esta, solo enserio espero que me perdonen por tardar X´´´´´D solo recuerden, nunca olvidaré este blog aunque pase un pocoton de meses XD ya que, espero que les haya gustado la entrada, no olviden comentar :3 Comenten xd Y les mandamos un beso y un abrazo y haré lo que pueda para escribir la próxima historia XD Merry di adiós :3 Baaaaaw :3  Aaawww :'3 <3 Una belleza :D <3 Shiiiii >w< :3


Imagen relacionada

7w7

3 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIII SALI YOOOOOOOOOOOOO MERRY QUE HERMOSA ERES <3

    ME ENCANTO LA ENTRADAAAAAAAAAAA
    AMO LA PELI
    Y YA QUIERO LA PARTE DE LAS LUCESSSSSSSSSSS AAAAAAAHHHHHHHHH ESTOY LOCA XD

    CONTINUA CUANDO PUEDAS :D

    CIAO ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me acuerdo cuando me pediste aparecer en una entrada pa cuidar a Merry :3

      Merry: baaaaw :3

      Peach: <3

      Si mal no cálculo, creo que la siguiente entrada llegaré a la parte de las luces :3

      Y me alegra que te haya gustado uwu

      Eliminar